domingo, 6 de julio de 2008

Chile - Perú : Episodio tres


Domingo 6 de julio


Día gris nuevamente. Otra vez amanezco tarde, a eso de las 11am. Me pegué una ducha y desayunamos con Mati y mi primo el desayuno que nos sirvió Claudia (su esposa). Después, partimos para el Alto Las Condes a cambiar algo de plata, y hacerme de unos buenos pesos chilenos. Me compré un trípode para la cámara porque el mío vaya a saber uno dónde quedó archivado. Fuimos a por unas empanadas y pan, y salimos para lo de la Tìa, donde se había preparado otro almuerzo de batallón familiar. Fueron cayendo de a poco y se completó la mesa. Primero los más pequeños degustaron unas empanadas y después los demás comimos arroz con pollo, muy bueno por cierto. Conocí al tío Christian, y su hijo, quienes habían quedado pendientes del almuerzo de ayer por no haber podido asistir.

Una vez servido y comido el postre (y bebido el café) fuimos con mi primo y su Sra. más tres de las niñas a conocer el Pueblo de Artesanos de Las Condes, dónde se reúnen los artesanos de todo el país y exhiben sus obras en los más de 150 locales que tiene el predio. Varios productos interesantes como tejidos, maderas trabajadas, rocas, etc. De todas las formas y colores posibles. Me comentaban que es quizás un poco más caro que en el resto de los lugares, pero uno certifica que es todo artesanal, mientras en el resto reinan más los productos industriales mezclados con los nativos. Un interesante paseo que disfruté bastante. Volvimos a lo de la tía, y a merendar. Sobremesa y partimos de regreso a la casa de mi primo, a descansar por tanta comida...

Veremos qué nos depara el día de mañana.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario