martes, 15 de abril de 2008

Flor




".
..Corriendo hasta temblar las piernas o sentado en la plaza estoy

Veo que necesito un poco de sol
Una luz sin fronteras. Un viento que sople, avive este Fuego, que alcanza a mi voz.
Un ritual sin condena, la voz de un amigo, un vaso de vino o un poco de amor... "






"...Busco, cambiar de rumbo Busco un poco de verdad,
Disfrutar lo pequeño,
Saborear lo esencial,
No ahogarme en el recuerdo,
No quedarme en la mitad,
Apostarle a algún sueño
Tal vez me pueda ayudar...

Quién sabe que es verdad?

Uniendo con puntos, se arma el dibujo...
El de mi voluntad Mi suerte y mi fé, en alguien mas.
Colores, eh tenido mejores,
Pero el tiempo yo se
Lo oscuro va a aclarar..."













1 comentario:

  1. Anónimo11:36 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar