lunes, 4 de junio de 2007

Tropezar... cuántas veces?

Nos creí más inteligentes. Más astutos. A pesar de que preveía este resultado, no pensé que fuera de la magnitud que finalmente resultó. A fin de cuentas los porteños volvimos a volcarnos a las urnas, en pos de nuestro bienestar, y el dictamen final nos categoriza como una ciudad "pro" (al menos al 45 y pico por ciento de nosotros). En realidad faltaría la vuelta final, pero creo que está todo más que dicho. Tan solo un milagro podría torcer la historia y me parece que ya no hay vuelta atrás.

Una vez más, la llamada "clase media" de esta ciudad marca el rumbo y la tendencia, y coloca al hombre de bigotes en la cumbre... en la cresta de la ola... para manejar la city y modificarla a su imagen y semejanza. Me ataca una fuerte sensación de incertidumbre. Ese es el real sentir.

Una vez más, creo que muchos de nuestros pares han perdido la memoria. Han perdido de vista el modelo de pensamiento que manejan ciertos -autodenominados- líderes políticos, y cuales son sus lineamientos de toda la vida, los cuales no modificaran por más voluntad que puedan ponerle. Yo no creo en una vuelta de tuerca tan rápida. Sinceramente no confío en esto de "...va a estar bueno...". Me vienen a la memoria con gran velocidad fotografías del Menemato y demás yerbas, y el frío me vuelve a helar la sangre. Esta película creo ya haberla visto.

Nada más espero que los resultados me llamen a silencio, y me obliguen a recordar esta entrada de blog como un archivo perdido entre los demás. Ojalá que así sea, por el bien de todos. Tan solo quisiera que no se vuelva a poner de moda la tan trillada frase que leímos y escuchamos tantas veces años atrás... "Yo no lo voté".-

1 comentario:

  1. No tiene que ver con este tema en particular, sino con el blog en general.
    Si bien vi que son pocas participaciones me parecen muy buenas, sobre todo la de los recitales, tal vez porque fui a esas dos fechas y leer tu comentario fue una manera de recordar la emoción de ese momento y volver a "vivirlo"
    Saludos! Fara (llegué desde sarlanga)

    ResponderBorrar