viernes, 12 de enero de 2007

This is freedom

Me voy. Dejo atrás la hipocresía del cemento para introducirme en el planeta tierra. Pero en el verdadero planeta. Ese que nos alberga hace tiempo y de vez en cuando es capaz de brindarnos algunas satisfacciones. Con sol o sin él, me voy. No me importa quién viene conmigo, sólo me preocupo por alejarme. Y cuanto más distancia, más satisfacción. El gris del aire cambia por el celeste del cielo, y lo blanco del sonido puro. No quiero interferencias en la conexión, es lo último que pediría un día como hoy.
Habrá mucha gente, como hasta donde permanezco hoy, pero pensarán de otra manera. Cuando cambia el contexto la mente suele adaptarse al mundo que uno le propone, y no el mundo que nos deja ver. La mirada se extiende en el horizonte y sólo divisa resplandor. Las nubes de la memoria se dejan persuadir y abandonan nuestro universo al menos por unos instantes. Sabemos que volverán pero no todo será lo mismo. No después de haberme empapado de verdad, y no de falacias y vulgares respuestas rutinarias.

Gracias por todo, pero yo me voy.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario